martes, 27 de noviembre de 2012

Orcs Must Die



おはよう!

Hoy realmente no tengo ni idea de que hablaros, espero que se me ocurra algo, puesto que son las 8:30 AM. La razón por la que estoy aquí tan temprano no la se ni yo, pregúntenle a mi cabeza que últimamente sobre las 8 me dice que ya no es tiempo de estar en la cama y, parece ser, que le da igual que me acueste a las 4 o a las 5, así que tengo mucho sueño (-_-).

También desconozco la razón por la que porqué c**o (censored www) esta mañana hace TANTO frío en mi cuarto, según el termómetro (no creo que se llame termómetro, pero no se como se llama), en mi cuarto parece ser que estamos a unos 8ºC y la mínima se supone que es 7ºC en mi ciudad para hoy… m****a, me ha dado por mirar hacia la ventana y he descubierto la razón, estaba abierta, completamente abierta www, soy tonto w.
Lo único que he hecho recientemente es estudiar para el carnet del coche y repartir curriculums, inútilmente.

Bueno, ya se me ocurrió sobre que hablaros, os voy a hablar sobre un juego de pc que me pasé hace poco, el cual me pareció bastante entretenido, hoy os traigo el “Orcs Must Die”.


El juego tiene una historia simple y es bastante simple de comprender / jugar, pero esta muy entretenido.
Primero os situaré en el entorno, para poder usar la magia, hay que tener como unos portales abiertos, pero por esos portales, lo que pasa, no es solo la magia, sino también orcos. Por ello, se creo una orden con el fin de eliminar a los orcos, antes de empezar con la lucha, hay que ir a una especie de escuela y luego los mejores se irán con los mejores hechiceros para proteger las fisuras (el portal entre el mundo de los orcos y de la magia y el mundo de los humanos). Tu, eres “las sobras”, uno de los peores, pero a pesar de ello, tu maestro parece ser bueno, pero ahora no estas con él, él acaba de morir, pisó un charco con sangre de orco, se resbaló y se abrió la cabeza. Ahora, te toca sucederle y de defender las fisuras solo.


Pero pronto te das cuenta, de que no fue el único que ha muerto, últimamente los orcos se están organizando por alguna extraña razón y los hechiceros no pueden contenerlos y están muriendo, hasta el punto, de que eres el último miembro de la orden (orden la cual ignoro el nombre, ya que nunca se menciona).

El juego es simple, empiezas con una ballesta (la cual es obligatoria llevar) y una espada (y en el futuro tienes mas armas, bueno, mas que armas, magias) y tienes que ir poniendo trampas e ir matando orcos con tu ballesta / espada. Las trampas son simples, un cuadro con pinchos, una mini piscina con alquitrán para que vaya mas lento, las típicas trampas que se ponen en las pareces y lanzan flechas, bombas, etc etc etc.


Los primeros niveles son algo fáciles, pero luego la cosa se va complicando, tienes que pensar en una estrategia, ya que te pueden venir desde varios sitios y tienes que dejar una zona llena de trampas y en la otra nada que es por donde empiezas para exterminarlos, trampas que puedes ir mejorando con calaveras, que es como un premio que te dan al finalizar la fase. En cada nivel te dan cosas nuevas, que suele ser una trampa nueva o una magia, pero en la mitad del juego, aparece algo llamado “tejedoras” son unas chicas que ha cambio de dinero, te potencian algo. Hay un total de 3 tejedoras, una es para defensa, por así decirlo, ya que te sube la velocidad de movimiento, de vez en cuando, cuando matas a un orco, este revive como tu aliado temporalmente, etc etc. Hay otra que es de mejora de trampas, haciendo que quiten mas o que te den mas dinero cada vez que un orco muere a causa de una trampa. Y la última es para mejoras tuyas, para potenciar el daño de tu ballesta, para que las magias te consuman menos y tal.


En fin, es un juego chorra, pero de estos juegos que te enganchan.

El juego tiene 3 niveles, aprendiz, mago y… otro más difícil que no me acuerdo, para pasártelo en el 3er nivel, primero te lo tienes que haber pasado en aprendiz o mago. Yo me lo pasé casi en su totalidad en mago, a excepción de la última fase, la cual me fue imposible, así que opte por la vía fácil.

Bueno, no se de que más hablaros sobre el juego, tan solo me queda poner alguna que otra imagen y, como siempre, el video.




Mi nota es un 7/10


No se que más deciros, la entrada se ha quedado algo corta. Ah un par de cosas, una que tiene relación con el juego y otra que no. La que tiene relación con el juego, es que hay una segunda parte, no se aún absolutamente nada de él. Y sobre la que no tiene relación, es que hoy, supuestamente, me llegará el móvil, mi Sony xperia mini, el cual creía que poseía un teclado físico qwerty, pero parece ser que se lo han dejado solo al Sony xperia mini pro.

Pues eso es todo.

じゃね!

No hay comentarios:

Publicar un comentario